Política de Privacidad

El BEST WESTERN PLUS Condado Palm Inn & Suites valora su privacidad. Queremos que utilice con confianza este sitio web para efectuar sus reservas online y estamos muy al tanto de sus preocupaciones sobre la privacidad de su información. No deseamos ni tenemos intenciones de violar su privacidad.

No compartiremos con nadie su información personal. Cuando envíe sus datos personales, como su nombre, dirección, email y teléfono, no compartiremos ni venderemos esa información con nadie que no pertenezca a nuestra empresa para ningún fin. Los datos que usted provea serán confidenciales y se utilizarán únicamente para fortalecer nuestra relación con usted como cliente. Disponemos de medidas de seguridad apropiadas para protegernos contra la pérdida, el mal uso o la alteración de la información que hemos reunido acerca de usted en nuestro sitio web.

Toda la información contenida en este sitio web, incluido el diseño, los gráficos y los textos del sitio, está protegida como propiedad con derechos de autor a nombre del BEST WESTERN PLUS Condado Palm Inn & Suites. Cualquier otra marca, nombre de empresa, nombre de producto y/o logos que se visualicen en este sitio web son propiedad de sus respectivos dueños.