Contáctanos

Mejor Hotel de San Juan

El BEST WESTERN PLUS Condado Palm Inn & Suites siempre ha sido uno de los mejores hoteles de San Juan por una sencilla razón: nuestra gente. Dedicados a asegurar al ciente una experiencia perfecta, nuestro personal espera ansiosamente poder saludarlo en persona muy pronto.

¡Conozca a nuestro equipo de trabajo!

Conozca al equipo del condado palm

Rosa Desarden

Directora de Ventas y Mercadeo
rdesarden@condadopalm.com

“Nuestro servicio personalizado es lo que nos hace únicos. Brindar cálidas sonrisas y un servicio cordial es nuestra política con todos los huéspedes. Nuestro personal se preocupa verdaderamente por sus necesidades y garantiza que su estadía sea cómoda y memorable.”

RAMON RICHA

Director de Finanzas
rricha@condadopalm.com

BERNARDO BURGOS

Director de Ingeniería y Housekeeping
bburgos@condadopalm.com

"Los invito a experimentar la mejor hospitalidad en la mejor ubicación de Puerto Rico. Esperamos su llegada con una cálida sonrisa y le brindaremos la atención que crea recuerdos duraderos".

HENRY NEUMANN

Gerente General 
hneumann@condadopalm.com

 "El personal de Condado Palm se enorgullece de brindar un servicio al cliente superior en un ambiente confortable. Nuestra excelente ubicación, personal y atención al detalle brindan el mejor valor en Puerto Rico. La isla es un destino turístico completo con una gama completa de actividades para satisfacer a todo tipo de viajero. Cuando visite Puerto Rico, asegúrese de llevar sus zapatos de negocio, chanclas de playa, zapatillas deportivas, aletas de natación, botas de montaña y zapatos de boogie ".