Reseñas de Huéspedes del Hotel

En el BEST WESTERN PLUS Condado Palm Inn & Suites nos dedicamos a brindar un servicio personal incomparable a cada huésped. Nos enorgullece mucho saber qué opinan nuestros huéspedes actuales y anteriores sobre su experiencia con nosotros. Lea las siguientes reseñas de huéspedes para saber más de nosotros.

Esperamos que luego de alojarse con nosotros esté de acuerdo en que somos uno de los hoteles más valorados de San Juan. 

¿Quiere saber qué opinan otros huéspedes sobre nosotros?Lea más reseñas de huéspedes> 

“Gran Experiencia”

De principio a fin todo fue genial! Sin duda volveremos para otra estancia aquí. Todo estaba a una corta distancia a pie. Tampoco te puedes equivocar con el desayuno continental. Mi cosa favorita fue la piscina abierta todo el día!

“De primera categoría”

¡Guauu! ¿Qué puedo decir en menos de 200 caracteres? Bueno, he calificado este 5 estrellas por una razón! Me encantó la suite de 1 dormitorio! El desayuno era A1! Todo lo que necesitas está a poca distancia. Desde Walgreens, a Starbucks, etc. He tenido este ojo en este hotel desde junio y tuve una experiencia increíble. Espero una futura estancia aquí en Best Western!

“Segunda estadía”

Me encantó este lugar tanto, que ¡me quedé allí de nuevo! Simplemente no puedes superar el precio por lo que obtienes. El personal se superó como siempre. Mi habitación estaba impecable y la cama era una nube. Aprecio lo cerca que estás de todo. Definitivamente regresaré.