Reseñas de Huéspedes del Hotel

En el Condado Palm nos dedicamos a brindar un servicio personal incomparable a cada huésped. Nos enorgullece mucho saber qué opinan nuestros huéspedes actuales y anteriores sobre su experiencia con nosotros. Lea las siguientes reseñas de huéspedes para saber más de nosotros.

Esperamos que luego de alojarse con nosotros esté de acuerdo en que somos uno de los hoteles más valorados de San Juan. 

¿Quiere saber qué opinan otros huéspedes sobre nosotros?Lea más reseñas de huéspedes> 

Hotel Increíble

Abril, 2019

La Suite en la que estábamos estaba excelente y limpia. Teníamos vista al óceano y la habitación muy cómoda. El servicio fue excelente. El personal fue de mucha ayuda. Especialmente me disfruté el desayuno. Definitivamente nos hospedaremos aquí nuevamente. 

Mi hogar en Puerto Rico

Abril, 2019

He estado viniendo a Puerto Rico por negocios hace meses y el Best Western Condado Palm se convirtió en mi hogar, estoy muy feliz al quedarme aquí en el corazón de Condado, acceso fácil a los mejores restaurantes, entretenimiento, playa, personal muy agradable y siempre amistosos. Es un hotel sin complicaciones, ¡y la mejor parte es tener la mejor vista a la playa desde mi balcón! 

¡El mejor en Condado!

Marzo, 2019

Nuestro hotel favorito en San Juan. Nos encantan las facilidades y el personal, son magníficos. Walgreens & CVS se encuentran justo al otro lado de la calle por cualquier articulo de último minuto que necesite. Además, hay muchos restaurantes, barras y la mejor parte, la playa está a 5 minutos caminando. El equipo de "housekeeping"es excelente. ¡Definitivamente lo recomendamos y esperamos regresar muy pronto!