Travel Information and Updates: COVID-19

Reseñas de Huéspedes del Hotel

En el Condado Palm Inn nos dedicamos a brindar un servicio personal incomparable a cada huésped. Nos enorgullece mucho saber qué opinan nuestros huéspedes actuales y anteriores sobre su experiencia con nosotros. Lea las siguientes reseñas de huéspedes para saber más de nosotros.

Esperamos que luego de alojarse con nosotros esté de acuerdo en que somos uno de los hoteles más valorados de San Juan. 

¿Quiere saber qué opinan otros huéspedes sobre nosotros?Lea más reseñas de huéspedes> 

“Gran servicio!”

Febrero, 2020

Me hospedé aquí luego de un crucero y todo estuvo perfecto. Me aguantaron mis maletas en el front desk, la hora de registro era a las 3pm y me llamaron a la 1pm indicandome que mi habitación estaba disponible. El personal fue excelente, especialmente los del front desk. Regreso el año que viene y reservaré en el Condado Palm Best Western.

Hogar lejos de mi Hogar

Febrero, 2020

Definitivamente, la hospitalidad del personal y cómo te hacen sentir como en casa no se compara. Es mi segunda vez hospedandome aquí en 6 meses y no tengo nada que decir que cosas buenas sobre mi estadía. Yamil Davila (Front Desk Manager,) es muy amable. Me hizo sentir especial y bienvenido. Aprecio cuan limpio se encuentra todo.El desayuno es mi favorito y recomiendo al Chef Wallace y Sibel Luna por su servicio atento, y cálido. Elllos y el resto del equipo hacen lo posible para servirte y comenzar tu día con una sonrisa. Una mañana, mi teléfono estaba en horario de PA y perdí la hora del desayuno por una hora, no fue problema cuando bajé al área pues Wallace y Sibel se aseguraron que no me fuera sin mi desayuno. Eso no tiene precio. No puedo esperar a regresar pronto.

Gerencia y Personal te hacen sentir como en casa

Febrero, 2020

La gerencia y empleados han hecho tanto para hacerme sentir como en casa. Estuve sirviendo por unos meses e hicieron lo posible para incluirme en todo. Loany, Elsie, y Rosa lo logran todo. La propiedad siempre está limpia, ordenada, y a mi especialmente me encantan las sorpresas que me dejan luego de un arduo día de trabajo. Las actitudes y buenas conversaciones con todos, llegamos a conocernos bien e hicieron un gran trabajo en cumplir con mis necesidades y asegurarse que era un huésped contento. 

Excelente localización

Febrero, 2020

Gran hotel y valor! La cama y almohadas muy cómodas. Tremenda vista y mucha luz desde el balcón. La presión del agua muy buena también! El desayuno estuvo bien, mucha área para sentarse. El lobby es muy bonito e incluye juegos para niños. El área de la piscina muy buena! Tomé un trago en el lounge pero aunque no comí alli, siempre olía excelente. Me encanta la localización cerca de la playa, bares, restaurantes, y tiendas, todo muy cercano! Si quieres caminar, o utilizaar las bicicletas del hotel, el Viejo San Juan está a sólo 3 millas. El hotel puede aguantar tus maletas luego del check-out. Definitivamente regresaría a este hotel.