Reseñas de Huéspedes del Hotel

En el Condado Palm Inn & Suites nos dedicamos a brindar un servicio personal incomparable a cada huésped. Nos enorgullece mucho saber qué opinan nuestros huéspedes actuales y anteriores sobre su experiencia con nosotros. Lea las siguientes reseñas de huéspedes para saber más de nosotros.

Esperamos que luego de alojarse con nosotros esté de acuerdo en que somos uno de los hoteles más valorados de San Juan. 

¿Quiere saber qué opinan otros huéspedes sobre nosotros?Lea más reseñas de huéspedes> 

Mejor lugar en Condado San Juan

Febrero, 2019

Me he estado quedando en este hotel por los pasados 5 meses. Elsie y el equipo han hecho las cosas tan fáciles para mi. Normalmente llamo a último minuto y rápido trabajan mi reservación. La conveniencia del hotel con tantas amenidades y tan centricamente localizado me mantiene regresando siempre. Altamente recomendado para negocios o vacaciones. 

Experiencia Increíble

Febrero, 2019

Sin duda el mejor servicio y localización en Condado. Cerca de la playa y el entretenmiento de la Avenida Ashford. Gracias al personal y gerencia por una gran experiencia. Altamente recomendado! 

Regresaré! 

Enero, 2019

Esta fue la primera vez que nos quedamos en este hotel y fue excelente y lo recomiendo! Wallace Peña fue extremadamente servicial ayudándonos con un servicio de 5 estrellas. Nos saludaba siempre con una sonrisa cada vez, y muy profesional. El equipo de recepción, Melanie, Genesis, y Yaimirex fueron muy agradables. 

Excelente localización y servicio

Diciembre, 2018

Mejor localización en el área. El equipo es excelente. He estado en una de las suites y la vista es maravillosa. Además, la mejor relación entre precio y valor en la zona en comparación con los demás cercanos. Altamente recomendado!